Yubá Iré quiere decir presente en los Latin Grammy

El grupo puertorriqueño de música autóctona afroantillana, Yuba Iré, han sido nominados para el Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música autóctona por su producción '¡Baila Conmigo!'.

Así las cosas, el grupo – que funciona de forma independiente y sin el respaldo de disquera multinacional – ha abierto una cuenta de crowdfunding en Go Fund Me para ayudar a costear el viaje a la ceremonia de los Grammy en Las Vegas.

"¡Amigos y Amigas! Su grupo Yubá Ire está muy agradecido por todas las muestras de apoyo y felicitación por la nominación al Latin Grammy de nuestra más reciente producción discográfica, Baila Conmigo. Acudimos a ustedes para que nos brinden su cooperación y podamos estar presentes en la ceremonia de premiación el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada. ¡Sería un gran honor poder estar allí y representar a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas!", expresó Yuba Iré a través de su cuenta de Go Fund Me.
Usted puede ayudar a cumplir la misión de Yuba Iré, pulsando aquí para acceder a su cuenta de Go Fund Me.
Yubá Iré es un grupo de música afroantillana autóctona que basa su desarrollo en los ritmos de rumba, guaguancó, bomba y plena puertorriqueña.
Conoce más de Yuba Iré: