WhatsApp también le va a meter al video streaming

Todos conocemos el tipo de contenido que vemos usualmente en WhatsApp, porque si bien es muy usual utilizar esta plataforma de mensajería instantánea como herramienta de trabajo, siempre habrá alguien que nos mande contenido que no nos interesa ver en lo absoluto, como videos con chistes animados o la señora que baila chistoso en la boda de la prima a la que no quisiste ir.

whatsappstreamingvideobetaautodownload840x498-547d395db189c4663b4d276cd17e3b85.jpg

Afortunadamente, la aplicación lanzó una actualización donde incluye una nueva forma para visualizar los videos que nos envíen sin tener que esperar a que se descargue por completo.

Muy parecido a los videos de YouTube, WhatsApp ahora hace una reproducción del video mientras esta descargando (streaming), para que lo usuarios puedan decidir inmediatamente si el video es o no de su interés.

https://www.youtube.com/watch?v=mpS-n1KDe8Q

Este nuevo formato solo está disponible para el sistema operativo Android, y estará llegando a estos usuarios en los próximos días.

WhatsApp ha estado integrando recientemente una gran cantidad de nuevas opciones para su plataforma de telefonía móvil, como las videollamadas y la verificación de dos pasos.