Vivanativa estrena video musical de “Tirate pa' aca”

La banda de rock Vivanativa estrenó a través de su canal de YouTube su nuevo video musical "Tirate pa' aca".

"Tírate pa’ca" es el nombre del nuevo sencillo de Vivanativa. La grabación de su vídeo musical es una iniciativa de Chistian Bob, baterista de la banda. Que en este caso actúa, produce y co -dirige junto a María Fernanda Flores.

Los nativos se lanzan en esta nueva jornada volviendo a su estilo funk y deciden aventurarse a grabar el nuevo video musical de la forma más espontánea y cotidiana posible con sus amigos, familiares y colegas artistas.

Javier Hiram quien es nuestro protagonista , caracteriza un “uber driver” y Nabeel lo acompaña en la travesía mientras se van montando diferentes personajes en el trayecto, entre ellos músicos colegas como Fofé, Calma Carmona y los Chinchillo’s del Caribe.

Con seis producciones musicales y 20 años de carrera, los nativos han tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas como Van Halen, Draco Rosa, Rosario Flores, Aerosmith, La Ley, Bon Jovi, Maná y Ricky Martín entre otros. Haciendo giras locales e internacionales por Madrid, Barcelona, California, Florida, Texas, México, New York y Cuba. Su energía en tarima y su larga lista de éxitos, han logrado posicionar a Vivanativa como uno de los mejores exponentes musicales de Puerto Rico para ver en vivo.

Recientemente Vivanativa estuvo presentándose en varios lugares en el país de Cuba. Brindándole a su fanaticada un espectáculo con sus mayores éxitos radiales.

Las presentaciones de Vivanativa se caracterizan por la energía de sus integrantes en tarima, por su larga lista de éxitos y la entrega total a su público. Es por esto que son reconocidos como una de las mejores bandas de Puerto Rico.

Sus influencias musicales varían desde los Beatles hasta Héctor Lavoe, fusionando en su sonido alternativo el rock clásico con el latin jazz y el blues. Actualmente están trabajando en su séptima producción discográfica. El video músical está disponible en su canal de YouTube, Vivanativa Band.