VIDEO: Niños corean "dulcemente" las canciones de Bryant Myers

El reguetonero Bryant Myers está de gira por Colombia, donde todos los artistas urbanos pegan cualquier cosa que cantes y son considerados ídolos.
 

98a88a484d214a5694fa1d3bc6d583db-9fac560f22703d97faed298acf082c52.gif

En una actividad de la emisora La Mega Cartagena en una escuela, el chiquitín trapero compartió con los estudiantes, y entonó algunas dulces coplas de su repertorio. Mr Myers, quien es conocido por sus letras explícitas y por echarle queso de papa al café, estaba sumamente emocionado al escuchar como decenas de niños coreaban el tema "¿Por qué sigues con él?" Pero, ¿es la canción una de tono infantil? Bueno, para nosotros que crecimos escuchando a Frankie Ruiz no nos escandaliza tanto, pero mucha gente en las redes le cayó arriba a Bryant por poner a chamaquitos a cantar sobre sexo a tan corta edad.

Este es el coro del tema, que está pegaísimo, no solo en Colombia, sino en Perú, Chile y Jayuya: "¿Por qué sigues con el? Hoy yo quiero verte, baby. No esperes que a mi muerte llegue. ¿Por qué finges, bebé? Si estar conmigo es más rico que con él, dime por qué sigues con él".

Pero escuchémoslo en la boca de los niños colombianos.

¿Vieron? No solo en Puerto Rico pasan cosas en las escuelas que no tienen explicación. Este intercambio cultural entre Colombia y Puerto Rico ha sido excelente: ellos nos ofrendan con Juanes, Shakira y Carlos Vives, y nosotros le damos a Bryant Myers, Anuel y todos los reguetoneros que quieran.