Víctor Manuelle y Sie7e participarán en “Latin Grammy Acoustic Sessions 2015”

Miami, 11 de septiembre de 2015 (INS) – La Academia Latina de la Grabación y Eventus anunciaron que Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, SofÍa Reyes, Sie7e, Diego Torres y Julieta Venegas participarán en los “Latin Grammy Acoustic Sessions 2015″.

Esta serie, solo por invitación, visitará varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami, comenzando el 23 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

"Estamos verdaderamente emocionados de continuar trayendo conciertos increíbles dentro de un marco íntimo a fans del Latin Grammy y amantes de la música en todo el país", dijo Gabriel Abaroa, presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación.

Destacó que ”estamos orgullosos de trabajar de nuevo con Eventus, nuestro socio de tanto tiempo, en estos eventos tan singulares que se han convertido en una serie emblemática para La Academia Latina, y agradecemos a estos talentosos artistas que nos están ayudando a presentar, lo que serán asombrosos conciertos”.

Nelson Albareda, presidente de Eventus, expresó por su parte que ”durante cinco años consecutivos hemos presentado las estrellas más rutilantes de la industria de la música de una forma única, selecta y personal”.

Las nominaciones para la decimosexta entrega del Latin Grammy serán anunciadas el 23 de septiembre por la mañana y, para comenzar la celebración, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas lanzarán formalmente la serie de conciertos esa noche en Los Ángeles.

Luego, continuará el 8 de octubre en Nueva York con Víctor Manuelle, el 28 de octubre en Dallas con Pablo Alborán y Sofía Reyes, y el 3 de noviembre en Miami con Diego Torres y Sie7e.