Vico C: "Yo tiro al corazón"

El Calce entrevista a Vico C

Al filósofo del rap no le cuadra mucho las cosas estas de sociopolítica, aunque en sus letras zumba duro desde hace años luz.

"Yo tiro al corazón", dice sin tapujos Luis Armando Lozada Cruz, al preguntarle si su música es como la que decía el gran Maelo Rivera, que no pega "ni a la derecha ni a la izquierda".

El Calce habló con el Filósofo:


De hecho, ni el mismo Vico C se atreve a decir cuál es su canción favorita.

"Mi canción favorita es la mejor. Y yo no sé cuál es", explica, aunque revela que el tema ' y Alma', "que en aquel momento no promocionó la disquera, es uno con el que me identifico bastante".

Vico C regresa hoy al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót para una segunda función luego de que abarrotara el '' el viernes pasado con su debut en dicha plaza.
 

d0d88a0cb291403389cd025535f7b937-1222d966766cd62398b9a626569f7563.jpg

"A mí me sorprendió. O sea, yo había hecho el Coliseo Clemente, pero pues esto es otra cosa. Aquí he sido más exigente. ¡Aquí he tenido más break de bailar! Yo espero a to' el mundo que no fue, ¡qué vengan ahora!", apuntó.

Según informó la producción del concierto, la película biográfica de Vico C, ' Vida del Filósofo', se presentará en su versión inédita a las 7:00 p.m. como antesala del concierto.

Vico habló de todo con El Calce, en una entrevista que se puede ver en la cuenta de Facebook de nuestra página hermana. Sí, habló de feminismo, de la sociopolítica con que quizás lo pudieran identificar, de cómo diferencia su creencia en Dios de lo que pudiese ser religión… ah y de quiénes son sus raperos favoritos.

"Pues tengo tres: Tego Calderón, Eddie Dee y Residente. Es que esos son los duros", apuntó.