Velcro y su Lado Ve presentan el mixtape “El Nocaut”

No hay duda de que Velcro es uno de los artistas más importantes en la escena local de hiphop. Su música llega a otro nivel cuando está en tarima acompañado por su Lado Ve, que es la banda que lo acompaña y que está compuesta por músicos respetados en la escena de la música independiente puertorriqueña.

Es por eso que este sábado, 19 de diciembre, desde las 10:00 p.m., Velcro y Lado Ve presentarán en La Respuesta (Santurce) un nuevo repertorio, creado para los amantes del hiphop.
 

animation361-d0f817f4577ea2e665594f6cef5cf5c0.gif

“En este evento le llevaremos al público la experiencia del mixtape ' Nocaut' con instrumentación en vivo, con la intención de divertir y noquear", explicó Velcro, en declaraciones escritas.

El artista agregó que el boxeo le ofrece una metáfora muy adecuada para el discurso competitivo del hiphop, en el que la supervivencia se persigue con ingenio. "Esta propuesta es más dura, azotante, falta de inhibiciones, que la mayoría de lo que he hecho anteriormente, pero a la vez nunca pierde el sentido del humor y las ganas de pasarla bien", aseveró.

Según se anunció, en el evento, Velcro compartirá la tarima con la mayoría de los artitas que aparecen en "El Nocaut", entre ellos Nébula, Báez Rivera e Ikol Santiago.
 

ladove11-3b8a1e2a7d7c206e6b0f76251d63e391.jpg