¡Van a seguir! Kendo y Coscu siguen cucándose, pero ninguno tira na'

En el más reciente episodio de la novela del género urbano, Kendo y Coscu siguen cucando sobre posible guerra lirical, aunque parece que ambos son buche y pluma na" más, porque llevan rato en esas.

download12-eb6d7684b2ebf54910ba4731f361ae99.jpg

Mientras, sus fanáticos se devoran todo lo que hacen estos dos grandes ejemplos de la juventud, que, realmente, parecen estar apagao"s, pues tanto la guerra entre Almighty y Farruko como los recientes éxitos de traperos mucho más jóvenes que ellos, como Bad Bunny y Jon Z, han puesto a los señores Cosculluela y Kaponi al final de la fila.

dqoxvn1w4aazgf2-525ea416508225d93fa323e7b11a5715.jpg

Kendo Kaponi se ve hermoso con su trenza.

Anyways, para no perder relevancia, ambos hicieron sus respectivos papelones en (¿dónde más?) Instagram.

Un Coscu que parecía estar más empepao que Almighty en el Capestrano, se puso a balbucear unas cuantas loqueras en Insta" y en una dijo que Kendo – con quien durante años ha tenido uno de los más notables bukakes liricales del rap boricua – era dizque "un huelebich*".

Pa" que fue eso. El rapero italo-japonés Kaponi se tomó un break de verse tan charro con su trenza sus múltiples compromisos artísticos (Inserte risa aquí) y le respondió en un santiamén.

Por supuesto, como siempre hace, Kendo amenazó a Coscu con tirarle y, para colmo, dizque barrerlo tanto a él como a Arcángel en la misma canción.

Bah. Tanto que roncan y no hace na. Que se pongan a rapear es lo que tienen que hacer.