Un viaje con Jowell & Randy a los tiempos de los 'paris' de marquesina

Anoche se presento en Vivo Beach Club el dúo Jowell y Randy luego de varios años sin dar un concierto en la isla. Tal parece que al público de Puerto Rico le hacía falta volver a esos tiempos en donde se perreaban todas las canciones en los conciertos.

[gallery ids="74046,74047,74048,74049,74050,74051,74052,74053,74054,74055,74056"]

El evento dio la oportunidad a exponentes del género urbano que quizá tu no los escuches en la radio pero prendieron esa tarima con sus canciones.

El concierto comenzó bastante tarde. Jowell y Randy se treparon a la tarima a eso de las doce de la media noche, y ustedes se preguntarán ¿qué pasó en todo ese tiempo?

Pues como se imaginarán el concierto estaba lleno de jóvenes con sed de jangueo y eso fue lo Dj Maximilian (uno de los dj’s invitados) les dio. Puso a gozar al público no solo con los éxitos de trap que están pegaos ahora si no que los transportó a la época de los party’s de marquesina, el que fue anoche al concierto y no le dio hasta abajo perdió su tiempo.

Como ya es de costumbre en el género, se presentaron artistas que no necesariamente sean nuevos en la industria pero no tienen quizá la difusión necesaria en los medios del país, y muchas veces el contenido de sus letras hace un poco difícil que suenen en la radio. El 'opening' del concierto estuvo a cargo de Rafa Pabón quien demostró dominar la tarima con sus ritmos y letras pegajosas. Rafa no fue el único artista encargado de abrir el concierto: tabién estuvo en tarima Paulio Rey, Brray, Joyce Santana y Myke Towers.

Algunos de estos artistas llevan tiempo en la música y aprovecharon este momento para brillar. Pasadas las doce de la media noche anunciaron que ya estaban por subir Jowell y Randy y el público se estremeció. No fue para menos, pues cuando se trata de poner al público a darle hasta abajo ellos tienen la receta.

Dieron un recorrido por los éxitos de su carrera. Jowell y Randy dejaron claro que aún queda sed de reguetón en la juventud del país. No conformes con todos los artistas que ya habían pasado por la tarima, trajeron sorpresas, como Yomo, uno de sus artistas invitado.

Como es costumbre, siempre les hacemos un listado de lo que más o menos se vivió anoche en Vivo Beach Club y aquí le dejamos lo que se perdieron si no fueron anoche.

¿Se activaron verdad, quién los manda a no ir al concierto?