Un apagao' Don Omar trata de revivir su carrera contratando a Lúgaro como manejadora

De esta cosas que uno tiene que leer varias veces para poder entender.

La ex candidata independiente, Alexandra Lúgaro, quien las pasadas semanas ha estado activa en las redes sociales realizando videos de cocina, anunció al mundo que ha conseguido un nuevo guiso: ser la manejadora de Don Omar.

"Manejo todas sus empresas, desde el área musical hasta el cine. Todo completo. En estos momentos estamos reestructurando todo lo que es Don Omar," aseveró Lúgaro en entrevista con el programa Dígame La Verdad que emite Radio Isla 1320.

La licenciada explicó que estableció una empresa de manejo de artistas y atletas y también para reestructurar empresas y sus finanzas.

"Durante la candidatura tuve la oportunidad de conocer a Don Omar y en ese compartir hablamos de lo que estaba pasando en la industria de la música y nos dimos cuenta que habían muchas carencias", señaló la empresaria.

Curioso que Lúgaro mencione su expertise en manejo de finanzas a pesar que durante la campaña hizo señalamientos de tener problemas económicos para cumplir con sus obligaciones, así como, problemas para entregar documentos financieros relacionados a la campaña electoral, que le merecieron varios señalamientos y multas de la Oficina del Contralor Electoral.

Increíblemente Don Omar, quien ha tenido que recurrir a papelones para mantenerse en los medios, no ha sacado una producción desde el 2015. Según una reciente entrevista, el querendón de Carolina trabaja en una producción llamada "La sociedad secreta", que será "una pieza de colección" por los artistas que espera que participen. Landrón dijo que espera que figuras como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona participen con el en la producción

Además, que ya confirmó y grabó canciones con Pitbull, Maluma y el dúo de Zion y Lennox. De hecho, actualmente una de las canciones de Don Omar se encuentra en una de las primeras posiciones de Billboard Hot Latin Chart.

La sociedad secreta estaría a cargo de la producción de Universal Music Latino, y el nombre responde a todas esas cosas que el reguetonero siempre quiso hacer en algún disco y con su música.

El Don lo recordamos recientemente por el Tour The Kingdom donde Daddy Yankee prácticamente lo esbarató en tarima, y aunque llevó al público en un tour de los recuerdos por sus mejores éxitos, el nivel de producción y montaje dejó mucho que desear de la participación de Landrón.

Fue en una de las funciones de ese concierto que Lúgaro y el intérprete de "Dale, Don Dale" se conocieron. De hecho, Landrón se tiró una foto con la candidata y la endosó públicamente a la gobernación.

alexandralugaronjuntoadonomarydaddyyankee-779829f4896f7c42df439fb75ae9e80c.jpg

También te puede interesar

Don Omar se reconcilia con Héctor El Father

Daddy Yankee es el papá de Don Omar: 9 razones que lo confirman