Twitter revela nuevas formas de usar Periscope

Twitter sigue apoyándose en la popularidad que ganó Periscope, y por eso ha introducido nuevas opciones para hacer más fácil a sus usuarios descubrir y ver las transmisiones de video en vivo.

La primera es ' Highlights’ que automáticamente genera un pequeño trailer o adelanto, que incluirá los mejores momentos de la transmisión.

giphy31-4bd4679b4b2598ff8de879368cc2624d.gif

El ' Feed’ y el ' Tab’ también han sido actualizados para que los usuarios visualicen las transmisiones de forma más profunda y en un formato mas amplio.

Con ' Autoplay' las transmisiones en vivo se reproducirá automáticamente, sin sonido, al abrir la aplicación.

giphy114-392d4efd25757ac7878df62353d51236.gif

Otra nueva característica ' Embed' permite que las transmisiones puedan adjuntarse y ser reproducidos en tweets y páginas web y ser vistas en todo el mundo. También será posible adjuntar transmisiones completas en otras transmisiones.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

“Hemos visto un crecimiento increíble en Periscope desde el año pasado” dijo su CEO y co-fundador Kayvon Beykpour. "Es difícil mantenerse al día con todo el contenido en vivo compartido por todo el mundo. Así construimos una manera de ver fácilmente lo mejor de cada emisión. También hemos hecho que sea fácil para los editores para incrustar transmisiones reproducibles en cualquier parte la web.”