Twitter ahora filtra los mensajes de desconocidos

Twitter actualizó su plataforma con una nueva herramienta que es perfecta para esas personas que suelen recibir uno que otro '’ inapropiado de contactos desconocidos.

Los Mensajes Directos ahora se dividen en dos “buzones” por llamarlos de alguna manera; '’ (Bandeja de entrada) para los mensajes de las personas que seguimos y '’ (Solicitudes) para aquellos que no.

 

twitterfailfacepalmss1920-04c1c330e443e34b47a733bee4618e04.jpg

Las solicitudes de mensajes nos permitirá ver un preview del mensaje para poder aceptarlo o eliminarlo; si aceptas, los siguientes mensajes de ese usuario se mostrarán en la Bandeja de Entrada.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Si prefieres ignorar el mensaje, el usuario no tiene forma de saber que lo has leído o si lo has eliminado, de forma similar a como los mensajes de desconocidos son procesados en Facebook Messenger.

Cuando recibas mensajes de desconocidos la aplicación no mostrará ninguna notificación, por lo que tendrás que estar al pendiente de vez en cuando de las solicitudes de mensajes, sobre todo si te interesa contactar por alguna razón a usuarios que no sigues actualmente.

La actualización parece distribuirse poco a poco entre los usuarios alrededor del mundo y podría tardar algunos días en aparecer, así que no desesperes.