Jarana

Turista que se robó el show en los Oscars es un convicto rehabilitado

Gary de Chicago, el turista que se robó el show durante la caótica entrega de los Oscares en California, es un ofensor sexual registrado que estuvo preso por 22 años.

Su nombre es Gary Alan Coe y en una entrevista con la televisora ABC7 reconoció que estaba viviendo un sueño porque recientemente había tenido la oportunidad de salir a la libre comunidad tras haber cumplido condena por varios delitos, que evitó mencionar.

Recomendados

La versión digital del Daily Mail publicó que Alan Coe estuvo preso desde el 1994 en una institución del Estado de California por tentativa de violación. Coe también es un ofensor sexual registrado.

Anteriormente #GaryFromChicago había estado preso por haber robado un perfume en una farmacia y en aquel entonces tenía que cumplir una pena de cadena perpetua porque ya había cometido tres fechorías.

Gary ha dicho que se convirtió a la religión y que conoció a su prometida, Vickie en la cárcel y que es fiel creyente de la rehabilitación y las segundas oportunidades.

Así que si dudabas que la entrada de Gary y los turistas había sido preparado con actores de antemano, pues estamos equivocados.

. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

 (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Tags

Lo Último

Te recomendamos