Tommy Unchained: "una vergüenza pa' EEUU mantener a PR como colonia"

Tommy Unchained.

 

 

giphy22-653fd514df113005fec26765ff81df3a.gif

Sí, un Tribunal Federal volvió a practicar necrofilia con el Estado Libre Asociado (ELA). Resulta que la jueza Laura Taylor Swain desestimó hoy las demandas sometidas por el gobierno de Puerto Rico y la Asamblea Legislativa contra la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y los poderes que ejerce sobre la política pública de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

De esta forma, Swain da un espaldarazo a la JSF y sus poderes para establecer los planes fiscales. Eso tiene gozando al macabro villano puertorriqueño que todos apodan Tres Palitos, mientras que los superhéroes anexionistas de la política criolla intentan sacar fuerzas de flaqueza tras años cargándole las maletas al gran amo blanco del norte.
 

trespalitos-c8b68e397086a158d7a2b5f927badfc9.jpg

Imagen de archivo de José Carrión III.

El que más ha fronteado desde que salió la decisión de la jueza Swain ha sido el temido Tiburón Blanco, Tommy ' el Tibu' Rivera Schatz. Ni corto ni perezoso, Riverita –  campeón defensor de las competencias de comer arepas con carrucho en St. Just – recurrió a Facebook pa' dejársela caer a los viles y crueles opresores estadounidenses. La jueza Swayne volvió a estrujarle en la cara a los puertorriqueños que Puerto Rico es propiedad de los Estados Unidos, punto y se acabó, y Tommy tiró una promo en su Facebook digna de cuando el Bronco le mentaba la familia a Carlitos Colón a finales de los noventa.

"Los fundamentos para la desestimación de la demanda presentada contra la Junta de Control Fiscal reiteran la bochornosa condición colonial de Puerto Rico. Lo habíamos advertido. Es una vergüenza para los Estados Unidos de América mantener a Puerto Rico como colonia. Nosotros en la Asamblea Legislativa, junto al Gobernador, cumplimos nuestro deber. Defender a nuestros constituyentes y así nos mantendremos con total firmeza", destaca en su página el Tiburón que controla el Senado.

"La determinación de la jueza no borra de la mente de nuestro pueblo, los abusos, la soberbia y la incapacidad de la Junta de Control Fiscal en Puerto Rico. La Junta no ha resuelto un solo problema en la Isla. De hecho, la Junta es parte del problema. Esa determinación de la jueza tampoco detiene nuestro empeño de combatir los abusos de la Junta y el problema de fondo, la condición colonial de Puerto Rico", agregó.

Buenas tardes Puerto Rico:

Los fundamentos para la desestimación de la demanda presentada contra la Junta de Control…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, August 7, 2018

"Nuestros abogados, que hicieron una excelente labor, evaluaran el curso de acción que tomaremos", reiteró, como cuando Chicky Starr le decía al Invader que de su manga puede salir cualquier cosa.

Otras estrellas menores del circo azul, como el hijo de Tommy Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, también se expresaron.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Finalmente, el presidente de la Cámara de Representantes Johnny Méndez se tomó un breakecito de hacer el ' My Feelings Challenge' de Drake para mostrar también su tristeza a través de Facebook.