Todo lo que no notaste en el tráiler de Game of Thrones

El pasado martes se estrenó el trailer de la sexta temporada de Game of Thrones. Muchos se emocionaron, pero también se quedaron muchas dudas por lo rápido que pasaron las imágenes. Con información de TIME, aquí te hacemos un pequeño desglose de lo que se pudo ver en el avance y tal vez no notaste.

1850theonysansa620x350-d0d68feb0fcc8217add02177e575479e.jpg

La fe ya no es bienvenida en King&#39s Landing

Después de que fuera tolerada toda la quinta temporada, parece que la fe ya no será tolerada por los gobernantes de King&#39s Landing, y más si tomamos en cuenta que Cersei fue encarcelada y humillada por esta, además que Margaery sigue en su poder. Todo indica que la Reina Madre y su hijo irán con todo en contra del grupo religioso.

Los Salvajes tienen un nuevo enemigo

El pueblo libre ahora forma parte de los Siete Reinos, pero eso podría no ser del agrado de algunas Casas. Por lo que vimos, parece que la victoria de Ramsey en contra de Stannis no servirá de mucho, pues los Salvajes estarán en su contra. La pregunta es: ¿atacarán por voluntad propia o se unirán a alguna causa? ¿Marcharán junto a los abanderados Stark para poner fin a los Bolton? ¿Quién los lidera?

¿Ned Stark regresa?

No del todo, al igual que la quinta temporada, en este nuevo bloque de capítulos tendremos un flashback que nos contará lo sucedido en la "Rebelión de Roberth"; específicamente, veremos a los Stark cargar en contra de los Targaryen para liberar a Lyana.

En Essos nadie la está pasando bien

Del otro lado del Mar Angosto, las cosas no son fáciles para ningún personaje. Al parecer, Tyrion no puede poner en orden la ciudad de Meeren y sigue sufriendo de varios ataques (tal vez recurra a los dragones cautivos para que lo ayuden, aunque sea un suicidio). Daenerys ha regresado a Vaes Dothrak, ahora como prisionera (y conociendo las tradiciones Dothraki es es seguro que la pasará mal). Por último, Arya podría estar harta de los Hombres Sin Rostro, sobretodo después de su ceguera, y tratar de huir de los mismos, cosa nada fácil siendo una orden de asesinos expertos.

gameofthronesseason6poster128000-b49a329ba814ba20160cf5bbfcc3d10e.jpg

Los Greyjoy preparan su jugada

Balon Greyjoy ha muerto, él era lo único que mantenía alejados a los Hombres de Hierro de la lucha por los Siete Reinos; ahora se reunirán para decidir quién será su nuevo líder y qué van a hacer.

Theon y Sansa no están a salvo

Parece que Theon y Sansa aún tienen mucho que recorrer antes de estar a salvo; por lo que pudimos ver, unos soldados los interceptarán. Son dos las posibilidades: Stark y Bolton, de ser estos últimos, tal vez Brienne por fin pueda cumplir su promesa y rescatar a la joven; pero no olvidemos la aparición de Petyr Baelish en un bosque nevado, ¿será que llevó a las fuerzas del Eyrie al norte?

¿Qué pasa con Jon Snow?

¿Vive o muere el amado personaje? La moneda aún está en el aire, con Melissandre y Davos en el Castillo Negro, todo indica que la bruja roja traerá de regreso al guerrero, más si vemos como el fiel seguidor de Stannis cuida celosamente su cuerpo.

Bran podría tener su primer enfrentamiento con los Caminantes Blancos

Lo que más impactó a todos fue la aparición de Bran Stark, quien se topó de frente con el líder de los Caminantes Blancos. ¿Se dará un enfrentamiento? Eso es una posibilidad, aunque si vemos bien el video, notaremos que el joven está de píe, bien podría ser una visión del futuro.

Para finalizar, te dejamos el trailer otra vez.