Tito en caravana por su gente: "Transformemos a PR con unión"

Tito El Patrrrrón tiene un corazón grandotote.

El Bambino llamó a su corillo de panas artistas y celebridades y con el respaldo de varias marcas, como Coca Cola, y de los Municipios de Canóvanas y Loíza realizan en estos momentos una caravana por esa ciudad para ayudar a los afectados por el Huracán Irma.

Desde hace unos días, Tito ha estado promoviendo la actividad en sus redes sociales, con la intención de recaudar fondos para los más necesitados, especialmente los que perdieron casi todo. Hoy, desde temprano, ha promocionado el evento. Desde el inicio, la caravana ha sido cubierta por el periódico Metro.

21751945101565715254682225134333689272557959n-cfc3ad7b0e28b5e69522713f4946c2c9.jpg

"Tenemos que transformar a Puerto Rico siempre con unión. Siempre con mucha unión. Esto no va a quedarse aquí", dijo Tito al llegar a Canóvanas.

Mira los vídeos en vivo de Metro.

Varios artistas de distintos géneros musicales, en especial del trap y reguetón, respondieron al llamado de Tito. Entre los que dijeron presentes se encuentran el filósofo del rap Vico C, Bryant Myers, Jamsha, Ñengo Flow, DJ Nelson, la cantante Calma Carmona, Mario VI, Red Shadow, Julián Gil, Falo, el merenguero Oscarito Serrano, &#39El Molusco&#39 Jorge Pabón, Luisito Vigoreaux y el baloncelista Renaldo Balkman, entre muchos otros.

Anoche &#39El Papá de las Intros&#39 Gallego, grabó un poema para promocionar la actividad. Aquí el vídeo y tema que compuso el poeta para la ocasión:

"Esto fue una iniciativa de Tito junto a Alberto De la Cruz, el presidente de Coca Cola Puerto Rico. El movimiento se llama #JuntosSomosMas. Varios de estos artistas están ayudando a reconstruir varias casas y a recaudar víveres y ayuda para los damnificados de Loíza y Canóvanas. Tito me llamó ayer mismo en casa de Tito en Parque Ecuestre y hoy mismo salió el vídeo", le dijo Gallego a El Calce.

Salieron de Bayamón a las 7:00 a.m. y en estos momentos se encuentran llevando alegría y recolectando víveres en los Outlets de Canóvanas.

¡¿Y tú qué esperas?! ¡Sigue la caravana de Tito y su corillo! Todo sea para ayudar a los más necesitados.