Throwback iPhone: Nuevo render del iPhone 8 retro

img2866-bdde8240769c15057fd30c6b2c449de2.jpg

Son muchos los conceptos y renders que hemos visto hasta ahora del llamado iPhone 8, incluso no es la primera vez que vemos imágenes conceptuales luciendo el estilo retro del iPhone original. Son muchos los artistas que se han aventurado para darle forma al próximo teléfono de Apple y hoy le toca el turno a uno de los artistas más conocidos en esta área, Martin Hajek.

Hajek es sumamente conocido por sus trabajos en 3D imaginando productos de Apple basados en los rumores y reportes. Su trabajo destaca por ser bastante creíbles y, en algunos casos, no están muy lejos del producto final. Su último trabajo, encargado por Computer Build, nos muestra un iPhone 8 o iPhone X que luce un aspecto moderno del que fue el iPhone original.

img2864-386f1522c086d2f1c4ed83882e12f45f.jpg

Es todo un “throwback” del iPhone original que luce increíblemente bien, incluso muestra su parte trasera dividida en aluminio y tapa de plástico negro en su parte inferior.

Por otro lado, su frontal no es todo pantalla, como muchos otros conceptos han dejado ver. Hajek imagina un iPhone X con una inmesa pantalla que ocupa alrededor de un 90% del frontal, dejando solo un espacio en la parte superior para colocar las cámaras y sensores. Algo que es muy probable que ocurra con el próximo iPhone, a menos que Apple nos sorprenda.

Otro detalle a destacar es que sus botones laterales son capacitivos y no botones físicos como vemos en los actuales modelos.

Personalmente no creo que Apple dé un aspecto retro al iPhone 8, X, Edition o como lo llamen finalmente pero, en lo personal, no me molestaría en lo absoluto. Y tú, ¿qué dices?

Recordemos que se espera que Apple presente tres nuevos modelos de iPhone, 7s, 7s Plus y una alegada versión premium que sería conmemorativo del décimo aniversario, en septiembre de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=B1BqoMoyO5k