Tendencias

Tendencias de maquillaje que tienen que parar

A todas nos encanta sentirnos bellas, unas totales divas “set” pal sateo, pero hay tendencias de maquillaje que no colaboran con nuestras nobles causas.  

El mapache, panda o como le quieras llamar, pero tienes que parar.

Recomendados

 Nadie quiere tener las ojeras del Tío Lucas, pero ese “concealer” blanco perla debajo de los ojos no te hace un favor, querida.

Cejas o bloques, no se sabe cuál es la diferencia.

Todas queremos ese look de “brows on fleek”, pero una cosa es rellenarte esos espacios vacios, a parecer que Francheska “La Caballota” te pintó las cejas.

Hay que bajarle a esas cejas con urgencia.

¿Ser o no ser Angelina Jolie?, esa es la pregunta.

Los labios de Angelina Jolie están espectaculares, pero seamos honestas, no a todos nos queda. Así que sece y desista en estar delineándose tres pies por fuera de su línea natural labial.

No todas pueden ser Cleopatra.

Todas queremos sentirnos como una felinas furiosas, pero te haces el “cat eye” y pasas de ser una felina furiosa a una gata con rabia…

Utensilios de cocina: Lo último en la avenida

Querer un rostro más esbelto pa’l selfie no es un crimen , y hacerte el contorno en el la cara tampoco. No obstante, buscar cucharas, tenedores y todo lo que tienes en la cocina para lograr ese Kim K look, no es una opción. Tienen que parar ya.

El maquillaje es buenísimo para subir autoestima y hacer volar tu yo creativo, pero estas ridículas tendencias de maquillaje tiene que parar YA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos