Surge una nueva alegada foto y más información del Galaxy Note 8

Con el fin de los rumores sobre el Galaxy S8 y su pronta salida, el muy esperado sucesor del fiasco del Note 7, el Galaxy Note 8, comienza a darse a conocer. Ya salió una primera imagen — la cual marcamos con un gran asterisco — y ahora una segunda imagen muy en la que se muestra el frontal de este junto a su ya conocido S Pen.

img2572-d7e6398ad94e5aa6eb0c6acaf136bba7.jpg

Esta nueva imagen del Note 8 que se ha filtrado, como ya es costumbre, llega desde la red social china Weibo. A priori luce un diseño muy similar al Galaxy S8+ con un S Pen a su lado, por lo que las dudas de sí es en realidad o no el Galaxy Note 8 están presentes. Aunque el diseño que aquí se muestra va muy acorde con la del S8, destaca el hecho de unos marcos más pronunciados a ambos lados de la pantalla.

Estipulando que sea cierta esta imagen, la misma va acorde con uno de los más recientes rumores que han salido a la luz sobre “Great”, nombre código interno del nuevo integrante de la familia Note de Samsung. Hablamos del ya conocido lector de huellas dactilares, el cual no estaría en la parte trasera como en el caso del S8 y S8+, sino justo debajo de la propia pantalla. Es decir, en ese botón virtual de Home que conocimos con los nuevos Galaxy S.

img2924-a86d0210b8d034eee0e542fe3799bb2b.jpg

De ser cierto esto, podríamos dar por sentado que Samsung no seguirá apostando por ese molesto lector en su parte trasera, lo que puede ser más atractivo aun para muchos usuarios.

La fuente de la filtración, el Korea Herald, también se animó a darnos algunas de las que serán las características que veremos en él. Se habla de una pantalla de 6.32 pulgadas SuperAMOLED, la cual sería un poquito más grande que la del S8+ y, desde luego, lucirá el nuevo Infinity Display que vemos en los nuevos S8. En cuanto al procesador y RAM, nada concreto se ha hablado pero es de esperar que monte los nuevos Snapdragon y Exynos de Samsung, así como 6GB de RAM. Pero como dije, nada de esto es seguro todavía.

El Galaxy Note 8 aún no tiene fecha de presentación, pero si algo podemos dar por seguro es que Samsung no se tomará a la ligera su lanzamiento.