¡Súper Sobri, el multitasker!

¡Quítate Keleher! ¡Llegó, Súper Sobri!

Y es que Christian &#39Súper Sobri&#39 Sobrino ha probado ser uno de los más eficientes funcionarios del gabinete del gobernador Ricardo Rosselló, si nos dejamos llevar por su habilidad a la hora de manejar muchos roles.

O sea, el muchacho es el Principal Asesor en Fortaleza de Desarrollo Económico y Presidente del Banco Gubernamental de Fomento, escogido para ambos puestos en diciembre 2016.

En julio de 2017 entró como Representante del Gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal, luego de que Elías Sánchez se fuese a juyir. Por si fuera poco, en noviembre fue nombrado como Presidente de la Junta de Directores de AFAF. Y hace unos díitas, el Gobe lo nombró como miembro del Grupo de Trabajo para la Transformación de la Autoridad de Energía Eléctrica.

screenshot20180202at105153am-2c71f33474c0a39fa696859e2a8512ba.jpg

¿Cuándo es que Súper Sobri duerme? Pues ese es uno de sus súperpoderes. Nacido en el planeta de Penepetrón, en la Galaxia de Estadistus, a 51 millones de años luz, Súper Sobri no necesita dormir, pues su anatomía se encarga de producir enzimas que lo mantienen despierto. Claro está, estas enzimas se producen dependiendo de la cantidad de hamburguesas con bacon y cantos de pizza que Súper Sobri consuma a la semana. Por cada jamberguer Súper Sobri acumula 12 horas de sueño, y por eso puede estar días sin dormir mientras le apaga los fuegos al Gobe en las distintas dependencias donde se desenvuelve.

Otro de sus súperpoderes es la gran habilidad para evitar que le salpiquen los bochinches, así pasen en su propia cara. Por ejemplo, Súper Sobri conocía de la reunión aquella del villano Falfo El Farfullero con las empleadas de la Compañía de Turismo que reclamaban hostigamiento sexual y hasta recomendó que sacaran a José Izquierdo de su puesto, pero Falfo hizo una de las suyas y le pichó completamente a nuestro robusto súper héroe.

El peor villano que Súper Sobri ha enfrentado hasta ahora es el malignísimo Conde de la Milla de Oro, José &#39Despicable Me’ Carrión III, a quién todo el mundo en los Quioscos de Luquillo apoda como &#39Tres Palitos, el danzarín de bachata’. Este villano es muy poderoso, y con su maléfica Junta de Control Fiscal siempre saca prendío al pobre de Súper Sobri.

¡Súper Sobri, no te dejes!

Anyways, acá rendimos tributo a este gran héroe boricua, uno de los querendones de Fortaleza. Olvídate de Captain Underpants o de WikiLady Keleher the Great, he aquí un verdadero súper funcionario.