Suculenta oferta de la TV local para despedir el 2015

Los principales canales de televisión del país hicieron ajustes a su programación con motivo de la despedida de año.

“Día a día”, de Telemundo, tendrá hoy, jueves, su conteo regresivo del año con los mejores momentos del programa, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los animadores Dagmar y Raymond Arrieta presentarán, también, los memes más interesantes de 2015.

Rukmini realizará  las esperadas predicciones junto al psíquico Reynaldo Ríos.

“Wally”, personaje de Arrieta, leerá el futuro en la despedida de año y  Patricia La Gitana presentará los rituales para decir adiós al 2015 y recibir el nuevo año con buenas energías.

“Dando candela” tendrá el especial “Las candelas del año”, que ocupará el horario de las 5:55 de la tarde, con los escándalos televisivos.

“Telenoticias” hará su recuento noticioso a las 7:00 de la noche, en “Imágenes 2015”, a cargo de los reporteros anclas Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves.

Raymond Arrieta y Alexandra Fuentes animarán  la gran fiesta “Bienvenida 2016” de Telemundo, a partir de las 10:00 de la noche.

La música estará a cargo de Grupomanía, Nu’ Tambora, Juan José Hernández & San Juan Habana, NG2, Algareplena, Melina León, Pirulo y La Tribu, Oscarito y Barreto El Show.

“Yelaika” (personaje de Abraham Marti) -del elenco de “Raymond y sus amigos”- dirá presente para inyectarle la risa a la mejor noche del año.

WAPA TV presentará ediciones especiales de los programas locales, para cerrar con la “Bienvenida 2016” a cargo de Luisito Vigoreaux.

A  las 5:00 de la tarde transmitirá “Noticentro”, seguido del cierre de año en “Lo sé todo”, programa en el que su reportero Eliezer Ramos compartirá una situación que está atravesando.

Los televidentes podrán disfrutar de la película “New Years Eve” a las 7:00 de la noche.

Celimar Adames y Normando Valentín estarán a cargo del resumen de las noticias más impactantes de 2015, tanto locales como internacionales.

A las 10:00 de la noche, WAPA TV comenzará  la fiesta de despedida de año con la música de Andy Montañez, Lími-T 21, Luisito Ayala y la Puerto Rican Power, así como Aníbal de Gracia y su orquesta, en una producción de Luisito Vigoreaux.

Personalidades del mundo artístico y de la política también se unieron a  "Bienvenida 2016", que contará con intervenciones de Jackie Fontánez, Yulianna Vargas y Nicole Chacón.

“Música para tus oídos”, de WIPR,  estará de 11:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, con 13 episodios en los que seis cantautores reseñan con su música las historias de ciudadanos y grupos comunitarios que  hacen la diferencia.

Justo a las 6:00 de la tarde, Richie Ray y Bobby Cruz celebrarán en la pantalla su 40 aniversario en la música con sus grandes éxitos, junto a José Nogueras, Johany Robles y Christian Cuevas.

El  cantante Wilkins presentará a las 7:00 de la noche el espectáculo “Monumental”, junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por Maximiano Valdés.

El especial “Te regalo un Año Nuevo” ocupará el horario a las 9:00 de la noche, para que los televidentes disfruten de un repertorio variado de música típica, clásicos navideños y bohemias.

Amenizarán la velada, la Banda de Conciertos de Puerto Rico, dirigida por el maestro Cucco Peña; Josué Rosado y Naira Pérez , cantantes de la banda, al igual que Victoria Sanabria y Dagmar.

Para cerrar el año, WIPR  transmitirá “Puerto Rico es Salsa”, a las 11:00 de la noche, en homenaje a Frankie Ruiz, Tommy Olviencia y Mel Martínez; con Mayagüez Big  Band, Roberto Roena y su Apollo Sound, Simón Pérez, Pedro Brull y Megui Rivera

Univisión Puerto Rico transmitirá  a las 6:00 de la tarde el especial “Pa’ fuera  2015” desde Río Grande, con la animación de Yizette Cifredo y José Santana.

Plenéalo, Sheila Romero, La Tribu de Abrante, Yibáro, Grupomanía, Almas Band, J Álvarez, Randy, Los Grandes de la Salsa, Charlie Aponte e Ismael Miranda son los artistas que amenizarán el cierre de año.

A las 9:00 de la noche arrancará  “Feliz 2016”, la celebración más grande de la Cadena  Univisión.

La  fiesta se transmitirá en directo desde Times Square en la ciudad de Nueva York, Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California, y Ciudad de México y Puebla, en México.

Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, CNCO, Maluma y  Luis Coronel confirmaron su participación.

A la transmisión especial se unirán los conductores de la cadena, Alejandra Espinoza, Roger González, Jomari Goyso, Raúl de Molina, Francisca Lachapel y William Valdés en Nueva York; Roger Borja, Carlos Calderón y Ana Patricia Gámez desde Florida, y Jessica Cediel, Jackie Guerrido, Lourdes Stephen y Alan Tacher desde California.