Spotify Premium ofrece 50% de descuento para universitarios

La plataforma de música en streaming, Spotify, lanzó una nueva promoción que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes universitarios un 50 por ciento de descuento en el costo de la suscripción Premium.

Para acceder a la Oferta de Descuento para Estudiantes, la compañía primero verifica la información del usuario para asegurarse de que en realidad en un universitario, solicitando el nombre de la Institución Educativa y otros datos personales para determinar su elegibilidad.

spotify-db23155443a12cd32f70de201eea81f0.jpg

El periodo de descuento se conforma de 12 meses, durante el cual se hará un cobro de $4.99 en las formas de pagos seleccionadas por el usuario; el servicio y su cobro puede ser cancelado en cualquier momento y puede reanudarse pero restando el número de meses en los que no se utilizó.

Esta promoción puede renovarse hasta por tres periodos más, aunque los estudiantes tendrán que volver a enviar la información con cada renovación; de no ser así, al terminar el periodo de 12 meses comenzarán a pagar 9.99 pesos si es que el servicio no es cancelado.

Apple Music tiene una promoción similar de suscripción para estudiantes, con un descuento que varía dependiendo de el país o región y que tiene una duración de 4 años seguidos.

¿Quieres más info? Entra AQUÍ.