Sí, ya se querellaron contra el tirano y comunista de Residente

Un fantasma recorre la isla bendita: el fantasma del abuso y la tiranía artística. Todas las fuerzas de la nueva era mediática se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: La Mami Sonya, los justos y necesarios programas de chismes, los fotutos y el micrófono periodístico, los conservadores criollos y los polizontes de María.

residenteauditorionacionaldestacada-6c40228b065bb0b39d7a2b1fb71512fa.jpg

A continuación, el comunicado oficial de la gerencia de WAPA Televisión repudiando las viles y maquiavélicas agresiones de ese malhumorado artista que lo único que hace es ganar Grammys y llenar conciertos alrededor del mundo:

Durante la tarde de hoy [ayer], se suscitó un incidente con René Pérez, conocido como "Residente", en el que agredió a dos empleados de Wapa Televisión y a otros miembros de la prensa. El cantante estaba en el aeropuerto, desde donde ofreció unas declaraciones para el programa Lo sé todo. 

Posteriormente, René se les acercó de manera agresiva e incluso los agredió físicamente.

"Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento", comentó Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión.

Por su parte, la productora ejecutiva del programa, Niria Ruiz, dijo: "Una figura pública puede decidir si contesta o no una entrevista, pero agredir a otra persona para que no lo entreviste, o luego de haberlo entrevistado, como ocurrió en este caso, no se justifica". 

"Lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva", añadió el ejecutivo.

 

residente08ins9213808861-c7ffe92dc9a69532984d8b2e060b3108.jpg

Los empleados del canal hicieron la querella correspondiente en la Policía por Agresión.

Uy, René, asustate, porque los popos irán por ti…

latingrammyresidentpuer-1229a44e5af0ade2c952186453bdb6ac.jpg
(Foto por Amy Sussman/Invision/AP)