Si eres mujer lo más probable tengas alguna de estas 7 amigas

A lo largo de la vida uno va creando un círculo de amistades variadas, para eso de tener perspectivas diferentes. No obstante, las mujeres, al parecer, tenemos los mismos gustos de amigas, que demás está decir tienen características casi idénticas.  Pensamos que nuestro squad es el más original, y quién se atreva a comparar tu clique con el de ellos les vas a tirar todo la furia que se desata por la red, aquí un ejemplo: " We are one of a kind #Bff". (Sí, ajá)

Si eres mujer lo más probable tu combo tenga algunas de las integrantes que aquí describiremos. Veamos

1. La incitadora del mal.

20035-8be7e5343d5985a1019f012eb658dfb3.gif

Como nombre en el teléfono celular le tienes "El Mal", pues cuando esta mujer llama sabes que hay una misión en agenda. Esta amiguita es sensei del perreo, se bebe las medallas calientes, abre las botellas con la boca, se sabe todas las dulces melodías de Anuel AA, es la groupie del los regguetoneros, no escatima las horas de salida y mucho menos la de llegada. La vida de esta amiga se rige por sentir el dembow.

Sabes que cuando esta mujer te llama vas a necesitar una semana en recuperación intensiva, pues lo que estás próxima a vivir no va a ser fácil.

Tu novio odia a esta amiga pues es la que te sonsaca para que vayas a Río Piedras a darte shots de peso y terminar dejando el mahón guayao&#39 en todas las paredes del negocio.

2. La pesimista/revolucionaria/hipster/vegetaria/non-GMO/cruelty-free/feminazi

giphy24-7433d1ea4755788ba9e32f2e2dbcd16c.gif

En todo grupo de amigas siempre está la chica que su único dote en esta vida es encontrarle el lado negativo a todo y tener una queja sobre todo lo que ha pasado por la faz de la tierra. Para ella nada está bien, el mundo es un lugar lleno de odio, donde todo el mundo es machista y Dios es el culpable de todas y cada una de sus penas pues la hizo ser mujer.

La compañera solo auspicia lo local y se pasa escribiendo quejas cibernéticas, pero nunca actúa sobre ellas.

3. La amiga que siempre está triple P: Puesta Pa&#39l Problema.

20034-9a7663a5c60ca80b32c6c1fd18a97265.gif

Todo el mundo tiene esta amiga medio calle, que te defiende con el corazón, pero que piensa que todo se resuelve quitándose las pantallas, amarrándose el pelo y procediendo a darle unos cuantos puños a los contrincante.

Esta amiga como tener un "body guard", pero es gratis y puedes hablarle de tu último crush. Tener esta amiga es lo mejor de los dos mundos. **YEEES**

4. La amiguis que deber ser reclutada por el FBI por sus excelentes dotes investigativos.

20033-956ec714414e6c2e87390f07a1db31fc.gif

No se sabe si es que nació con está habilidad cibernética o debido a su mala selección de hombres en la vida, la ha llevado a convertirse en una experta en las investigaciones en las redes. No hay cosa que está mujer no sepa hacer en la web, desde entrar a mensajes privados hasta cambiarle contraseñas a ese novio infiel que te tienes.

En tu mente está bien claro que si esta amiguis llega a estar en la Policía de Puerto Rico, ya el caso del niño Lorenzo estaría esclarecido y Rolandito hubiese aparecido.

5. La amiga que le gusta tener una alta variedad de oferta varonil. 

20032-efa158d3684a7b4831cd895731c716f3.gif

Tener una conversación con esta amiga es equivalente a hablar de su ex que le rompió el corazón y luego de los 15 machos con los que está truqueando. Le fascina tener atención masculina, pero a ninguno lo quiere para serio, pues su corazón tiene dueño y servidor.

Este ser desesperado por atención, ofrece consejos sobre cuáles son las mejores técnicas a la hora de las conquistas y sobre como dejar a un lado tu moral y comenzar andar suelta como gavete.

6. La eterna solterona. 

20036-485a5415957576dc0a70767c09c4d8b0.gif

Todo el mundo tiene esa amiga que es la eternamente jamona, no está con nadie pues su personalidad es igual de encantadora que la de una secretaria de la UPR. La criatura solterona aclama que está soltera por elección, cuando la realidad es que nadie quiere estar con ella por amargá.

7. La reina de dejar que su vida se rija por selfies y likes de sus seguidores cibernautas. 

kimk-be1455e793f264165f650b7deb650051.gif

En estos tiempos modernos los likes son equivalentes a poder, magia y autoestima en pote. Todo el mundo tiene esa amiga que le encanta vivir de apariencias por las redes sociales, le encanta hacer "check-in" para que todas la envidien, le fascina poner fotos de libro que no lee y sobre todo subir selfies con citas de autores a los cuales no le da crédito. En todas sus publicaciones utiliza los hashtags: #VamosPorMás, #TuEnvidiaMeFortalece y #Blessed.

Para ella los likes son los que hacen que el mundo sea redondo, ella es de las que pone fotos pidiendo me gusta par salvar niños en África y se siente toda una héroe.

Esta amiga tuya, se hace el selfie y luego existe. El like es amor, el like salva vidas, el like es mi pastor y su lo tengo a él nada me faltará.

 

Sabes que quieras o no te identificaste con alguna de las siguientes amigas que describimos. No te preocupes, no le diremos a nadie que eres la amiguita #5 de la lista. **Eso queda entre nosotros (;**