Si después del pavo pensabas darte la vuelta por el Morro, hay malas noticias

Las instalaciones que componen el San Juan National Historic Site cerrarán este próximo jueves, Día de Acción de Gracias, anunció el superintendente federal de los lugares históricos Walter J. Chávez.

“Como todos los años tomamos este tiempo para dar gracias y dar a nuestros empleados la oportunidad de disfrutar junto a sus seres queridos”, dijo.

Aunque las fortificaciones permanecerán cerradas ese día festivo, el parque ofrecerá libre de costo “Recorrido de los túneles”, en el Castillo San Cristóbal.

elmorrocastlesanjuanpuertorico-ee16ecc84a6e13f850ebf12797fdacd6.jpg

Este recorrido especial es parte del programa de las “100 Noches”, en celebración del centenario del National Park Service.

Los visitantes interesados en participar del recorrido guiado deben llegar a las 5:45 de la tarde.

El recorrido de una hora por los túneles, que se ofrece en inglés, comenzará a las 6:00 de la tarde.

El parque regresará a su horario regular de operación el viernes.

Las personas pueden acceder a www.npsgov/saju para más detalles o en Facebook, https://www.facebook.com/SanJuanNPS para un programa completo de las actividades previstas para las “100 Noches” y otras actividades especiales que se celebrarán a lo largo del año que viene para celebrar el centenario.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte de San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

El parque está abierto todos los días de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, excepto en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de 5.00 dólares para los visitantes de 16 años o más, y gratuita para los menores de 15 años acompañado de un adulto.