Se agotaron los iPhone 7 Plus y modelos Jet Black

Malas noticias para los que estaban esperando ir a la tienda mañana viernes a conseguir su nuevo iPhone 7 Plus. Apple ha comunicado que todos los modelos del modelo más grande se han agotado, por lo que no habrá inventario para este viernes (mañana), cuando sale oficialmente a la venta.

womanorgasming-e5af74044ccbcf9da833ba1fa5625b22.jpg

Por otra parte, según reporta Recode, el modelo de iPhone 7 regular estará disponible en cantidades limitadas en todos sus colores, con excepción del modelo Jet Blac, el cual se ha agotado por completo.

En cuanto a las diferentes compañías telefónicas, Apple añadió que quienes vayan por un modelo en específico, se cercioren antes con las diferentes tiendas para corroborar la disponibilidad. Es decir, es posible que alguna que otra tienda de cada proveedora telefónica cuente con uno o varios de cada modelo de iPhone 7.

"No podríamos estar más contentos con la respuesta inicial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y estamos en espera de comenzar las ventas en nuestras tiendas y con los socios alrededor del mundo,” comentó Apple.

iphone701600x382-3605fb4d9cd1ab74afbab58523627f18.jpg

Aunque Apple no ha dicho cómo ha sido la demanda en la pre-venta, tal parece que los nuevos iPhone 7 serán tan populares como cualquiera de los modelos anteriores. El iPhone 6 ha sido uno de los teléfonos más populares para Apple, veremos si la nueva generación logra sobrepasarles.