Santini "The Soldier" dijo que Carmen Yulín dejó de ser importante

Comenzó la contienda por el trono capitalino. Todo apunta a que Jorge &#39The Soldier" Santini vuelve a la carga para ponerle punto final a la marea roja en San Juan y ya comenzó a desenfundar su lengua contra la comandanta del Kremlin criollo, doña Carmen Yulín Cruz.

"Yo no voy a entrar en la conducta de otra gente de que ella es la culpable o no es la culpable, pero sí tiene la responsabilidad de explicar y de decir qué es lo que ha hecho el municipio. Yo creo que a estas alturas la alcaldesa de San Juan ha dejado de ser importante", le dijo el exalcalde de San Juan a Rubén "El Imparcial" Sánchez.

santinimilitar-df25df67866c7c9b2ecc377d7b4a3037.jpg
Santini, en el disfraz de GI Joe, salvando al pueblo del comunismo junto al polifacético Georgie "Machine Gun" Navarro, alias "El Mondonguito".

"A la gente de San Juan no le interesa la alcaldesa de San Juan. Sí les interesa que se rinda cuentas en casos como este. La alcaldesa de San Juan ha dejado de ser importante para la gente de San Juan, pero la gente de San Juan necesita que las escuelas abran y que se siga haciendo la obra de abrir escuelas, en lugar de irlas minimizando. Ella (Yulín) no es importante para la gente de San Juan, pero la gente de San Juan quiere ver sus parques arreglados. Ella no es importante, ni dando servicios, porque ella ha paso a otro plano", añadió el líder más querido en Caimito.

Y claro, también dijo que su gobernanza fue de altura.

"A mí me medían y me exigían, tanto la ciudadanía, las personas, como los medios, y yo cumplía con dar toda la información y rendir todas las cuentas a la mayor extensión posible. En su caso, ella no rinde cuentas", aseguró.

Santini dejó la puerta abierta para la batalla municipal. Así las cosas, queda esperar la lucha campal.