Samsung presenta la Galaxy Tab A, su nueva 'tablet' familiar

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la tableta la Galaxy Tab A (2017, 8.0″).
La tableta destaca por tener una imagen y sensación refinada con un cuerpo metálico elegante y bordes redondos y lisos haciéndola cómoda para sujetar.

Además, ofrece batería duradera, buen aspecto en cualquier luz y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible.

“En Samsung, continuamos trabajando hacia la innovación significativa que encanta a nuestros clientes y satisface a sus necesidades singulares”, dijo Sangsuk Roh, vicepresidente de la Estrategia de Producto Tableta del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

taba1-799ca597d7b99933ec31699d15626ee2.jpg
(InterNewsService)

Agregó que “la Galaxy Tab A está diseñada tanto para los padres como para los hijos. Es fácil de llevar mientras en movimiento continuo o de acurrucarse con ella en el sofá, con vida de batería duradera, para que toda la familia la utilice durante todo el día”.

La Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante para ver programas favoritos de TV, jugar videojuegos o navegar por la Internet.

Además, la pantalla tiene un buen aspecto incluso bajo la luz solar brillante.
También tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.

La batería duradera (5.000 mAh) de la Galaxy Tab A permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga que dura hasta 14 horas.

Igualmente, cuenta con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB) para más archivos.

Así, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido.
Asimismo, cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión (login) con Multi User Mode (modo multiusuario) para grabar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. Con los controles paternos, los padres pueden establecer los límites de uso y personalizar el contenido disponible para crear un ambiente divertido y seguro para los usuarios más jóvenes.

También, los usuarios pueden fácilmente ver sus aplicaciones y contenido favoritos en las pantallas principales.

La Galaxy Tab A viene con una oferta expansiva de medios de entretenimiento y contenido para los niños.