¡Sálganse del medio! Vuelve al micrófono 'Gallego', el poeta de la urbe

Recojan los niños y cuidao&#39 con eso que ustedes creen que es poesía… Gallego, el poeta callejero, regresa y no hay pa&#39 nadie.

"Este jueves 22 de junio a partir de las 9:00 pm seré el maestro de ceremonia de la primera edición de El Remedio, junto a otros colegas poetas y mi primer artista invitado Black Rhythm, en el PsychoDeli, calle Cerra, Santurce", le dijo a El Calce el poeta que la gente conoce como Gallego, pero cuyo nombre de pila es José Raúl González.

El "rey de las intros", como se le conoce en el circuito de la música urbana, indicó que viene de realizar varias grabaciones, entre ellas una colaboración para un proyecto nuevo de Wisin, de la cual no quiso soltar mucha prenda.

Se concentró en hablar de su nuevo espectáculo en vivo, El Remedio, algo que parece íntimo, pero que él quiere que se riegue como evangelio de esquina.

"Busco hacer un circuito de spoken word que arrope la capital del país como una sabana. Eso es lo que va estar pasando el jueves: puro performance, poesía, camaradería, cero cliché, y todo esto libre de costo", dijo Gallego, quien recientemente estuvo como invitado en la premier de la película sobre al biografía de Vico C.

Ya lo saben, lléguenle el jueves a Santurce, para que vea a esta leyenda del arte subterráneo.

elremedio1-d708f33e100b404e01b36f0897235436.jpg