Rogue One: el spin-off de Star Wars tiene problemas

3147611nvir3-b78110d44a4d7c462d6e989bbd961b33.jpg

Es una de las películas más esperadas del año: Rogue One, un spin-off de Star Wars, se lanzará a fin de año y mostrará sucesos que ocurren entre los episodios 3 y 4.

Protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, tiene a los rebeldes llevando a cabo un plan para robar la Estrella de la Muerte. Aunque no hay mucha más información de la trama, tendría la aparición de Darth Vader y el cameo de un joven Han Solo.

Pero, según lo reportado por Page Six, habría problemas con la cinta. Los ejecutivos de Disney pidieron filmar otra vez ciertas escenas, lo que conlleva un gran costo económico, ya que no estarían satisfechos con el trabajo del director Gareth Edwards (Godzilla).

hpucardfjbsnewoy2uof-e83ba20df7c4bb5aaacdb96fa65fd0ee.jpg
Fuentes de la industria fueron citadas en la publicación diciendo: "Rogue One no logra lo que J. J. Abrams hizo en The Force Awakens. Así que Disney pidió volver a filmar algunas partes. Disney no se sentará en el asiento trasero de la película, y está exigiendo cambios, ya que las pruebas que han hecho de la cinta no han salido bien".

Fuentes de Disney, por su parte, aseguraron a Page Six que siempre se tuvieron contempladas estas nuevas filmaciones de material, ya que las expectativas con la película son demasiado altas y se quiere complacer a los fans.