Residente no mintió: Tempo le debe $100 mil a Ángel Pagán

"¿Pero qué tú estás haciendo compañero? Si tú eres tan millonario te invito a donar tu dinero. Pero tú no tienes ni pa' pagar un Nissan, primero págale los cien mil dólares que le debes a Ángel Pagán".

Esas son algunas líneas que Residente le zumbó a Tempo en "La cátedra". Muchos se preguntaban si era cierto eso de que Tempo Piña Colada -quien alardea de tener muchísimo dinero- le debía esa cantidad de dinero al pelotero Ángel Pagán. Pues resulta que en una entrevista que salió en el programa de radio "El goldo y la pelúa", el mismo Dávid Sánchez admite que le adeuda dinero al atleta.

¿Pero para qué Ángel le prestó dinero al "narcohampón de las empanadillas"? Al parecer, Tempo iba a escribir un libro titulado "Victoria, obstáculos y gloria de David Sánchez Badillo", y el señor Pagán le prestó 100,000 dólares para hacerlo. Tempo alega que no le ha devuelto el dinero porque "todavía está buscando publicadora".

¿Le creen a Tempo? ¿Podrá pagarle el dinero? ¿Qué le hemos dicho a los reguetoneros? ¡Que no fronteen de chavos si no los tienen! ¿Y qué más? ¡QUÉ SE CUIDEN!