Regresa fiestón de Foodtrucks en el Jardin Botánico

La Oficina de Exalumnos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) llevará a cabo el segundo " UPR Food Truck Summer Fest" el 3 de julio en el Jardín Botánico del Recinto de Río Piedras.

El evento contará con la participación de más de 15 “Food Trucks” de varias partes de la Isla.

 "Queremos fomentar el disfrute familiar a la vez que se apoya lo local en un ambiente sano y con variado entretenimiento. El evento es abierto al público en general e invitamos a la comunidad universitaria y exalumnos a decir presente, pues en cierta forma es una celebración a sus logros", expresó Uroyoán Walker, presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR).  

cvjaxz8usaab7a-1a617f156b705451b5f32a7b6fbeb949.jpg

La variada oferta culinaria, que dirá presente en el evento, está formada por los “Food Trucks” El Gastro Spot, Todo Frutas Express, Cool Hope, Umami, La Chilanguita, Piscolabis, Açai on the Go!, Lemon Submarine, Sergeant Bubbler Tea & Coffee Shop, Dude&#39s, The Meatball Company, La Preñá, La Alcapurria Quemá, Isla Pops, Ceviche Incaínos, Peko, Peko, Antohaus, Coneheads, Crazy Sushi, entre otros. 

El festival también contará con entretenimiento para niños con inflables, venta de productos agrícolas como parte del programa de mercado urbano de Extensión Agrícola, árboles frutales, orquídeas y la participación musical de Tofflemire Band, La Muralla y Siglo XXI Steel Band.I