Regresa a escena Teatro Breve con 'Un Milagro en Rexville'

El colectivo Teatro Breve retomará su pieza “Un Milagro en Rexville” el jueves 30 de marzo en el café teatro Israel &#39Shorty’ Castro, por la proximidad de la Semana Santa. 

La polémica pieza presentará una versión criolla del vía crucis. 

El actor Mikephillippe Oliveros señaló que “la historia de dos feligreses, un dueño de un &#39mini market’ y su pareja, que se resignan a montar un vía crucis con los miembros de su comunidad en Bayamón con el objetivo de ganar un premio sin saber que realmente lo que terminarán ganando es la redención”.

Destacó que “la historia cuenta cómo Jesucristo regresa a la Tierra, pero esta vez a Bayamón como castigo, y en las calles de este pueblo se encuentra con un corillo que también está pasando por un castigo: planificar un vía crucis”.

brevesantah-aafe61d1798001da14a0a976d8641d3d.jpg

“Un Milagro en Rexville” propone un junte muy divertido que tendrá a su cargo interpretar una historia cargada de humor negro y chistes fuertes.

Además de Mikephillippe Oliveros, el elenco está compuesto por Lourdes Quiñones, Isel Rodríguez, Ricardo Hinoa, Lucienne Hernández, Melissa Rodríguez, Jessica Rodríguez, Marisé Álvarez, Kiko Blade y Juan Pablo Díaz, bajo la dirección de Luis Gonzaga. 

Las funciones serán de jueves a domingo, a las 9:00 de la noche.

Puede adquirir los boletos por adelantado en prticket.com

El café teatro Israel &#39Shorty’ Castro está ubicado en la calle del Parque 607, en Santurce.