¿Quieres saber si tu pareja es infiel? WhatsApp te dice cómo

Aunque sabemos que espiar en el teléfono de tu pareja es algo que demuestra desconfianza, también sabemos que hay personas que se las traen. Si no tienes "la perse" con tu pareja, puedes parar de leer; pero si tienes alguna duda sobre si te es infiel, aquí te decimos cómo puedes corroborar si es solo una sospecha o si tu pareja tiene un/una chillo/a.
El método es muy sencillo y efectivo puesto que, además, se puede ver cuántos mensajes, fotos y vídeos se han intercambiado. Eso sí, de momento este truco solo sirve para los iPhone. Para Android aún no es posible esta opción, aunque te contamos otros trucos similares.


Cómo hacerlo

El truco es tan sencillo que sorprende. Solo hay que seguir estos pasos en los iPhone

-Abra WhatsApp en el iPhone y entre en &#39Ajustes&#39
-Seleccione la opción &#39Cuenta&#39
-Entre a &#39Uso de almacenamiento&#39

434844-b4dac756992c8d52bda42bc883c95d05.jpg

Tras completar los pasos, la app mostrará los contactos y los grupos con los que esta persona conversa con frecuencia.

Además, estarán enumerados y ordenados de mayor a menor número de conversaciones. Así, los usuarios con los que más habla aparecerán arriba, mientras que abajo estarán aquellos con las que menos interacciona.

Además del número de mensajes, se puede ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que la persona de su interés y el otro usuario tienen en común.

whatsappdivorcethumb-e3367bf1392d3c43d37ab37da69982cd.jpg

Si tienes un Android, sigue estos pasos

Aunque esta opción no es posible en Android, sí que puedes descubrir si tu pareja tiene algún chat escondido. WhatsApp ofrece la opción de archivar un chat, si no quieres que esté visible en la lista de conversaciones abiertas. Si se archiva, el chat sigue vigente, aunque escondido. Para descubrir si existe algún chat archivado, es muy sencillo:

1. Entra en WhatsApp

2. Ves a la pestaña de Chats

3. Haz scroll hacia abajo del todo

4. Al final puede aparecer el número de chats archivados. Si no aparece nada, es que no hay ninguno.

5. Si hay, apreta en Chats archivados para descubrir qué conversación ha sido escondida.