¿Quién dijo miedo? PJ Sin Suela puso a bailar a Yulín en la tarima

¡¡¡Épriaaaaa!!!!

Mientras más demandas aparecen en contra de Carmen Yulín Cruz, más fuerte se hace la alcaldesa de San Juan, más debilitada luce la señora, porque sigue multiplicando la pauta salvajemente. Y es que inconforme con su poderoso y seductor movimiento de caderas, Yulín se subió a la tarima con PJ Sin Suela y sorprendió a los fieles melones y populetes fanáticos del arte que dijeron presente en la Plaza de Armas la noche del viernes en las SanSe.

O sea, la comandante suprema de la capital del país paLtió junto con PJ quiso imitar a NUESTRO gobernador Ricardo Rosselló Nevares y le demostró quién es la de la verdadera vuelta no le quedó. ¿Verdad PJ? ¡No se te ocurra decir lo contrario!

¡¡¡ASÍ ES QUE SE BAILA, CARMEN!!!

Nada, que Carmencita disfrutó un montón su media tour de hoy la oferta cultural de la patria que en pro de la cultura y la recuperación nacional de todos y todas pondrá en marcha el verdadero plan para reconstruir el proyecto de vida de los que día a día luchan por un mejor mañana y en contra de la opresión del pueblo puertorriqueño que… (el resto lo termina usted).

Aquí un poquito de PJ

Las Fiestas de la Calle San Sebastián siguen hoy…