¡Qué suspenso! Novelón de detectives en Twitter brilla en #FeriaDelHilo

Como parte de la Feria del Libro de MadridTwitter España ha convocado la #FeriadelHilo, un certamen de Tuiteratura en el que los usuarios utilizan los hilos de los posts para crear historias originales o contar alguna que no sea ficción.

En la #FeriaDelHilo, los hilos de estos tuiteratos deberán estar compuestos por un mínimo de cinco tuits y un máximo de 100.

Y de verdad que esto es un palote.

En este momento, el hilo que más conmoción está creando en la competencia es el de un usuario llamado Mr. Brightside con el handle @plot_tuit.

deslmujwaaeiewf-11309a8bb1317094a2d75bf3e29d4c48.jpg

Pues Mr. Brightside desató la discusión en la red social del pajarito al desarrollar un novelón detestivesco que le haría el día a grandes de este género literario como Raymond Chandler o Pancho Velázquez.

Mira el hilo del momento:

La #FeriaDelHilo sigue en su apogeo. Al certamen podrán concurrir, hasta el 6 de junio, todos los usuarios de Twitter que así lo deseen publicando sus hilos originales con el hashtag #FeriadelHilo y mencionando a @TwitterEspana. Los hilos de los participantes deberán estar compuestos por un mínimo de cinco tuits y un máximo de 100, en los que intervenga uno o varios usuarios podrán contener texto, imagen o cualquier otro formato permitido en la red social, como Momentos o encuestas.

twitteradmits5ofitsusersarefake-06db4642c56e24ba5cd4d992cb0307f1.jpg

"En Twitter la literatura y la cultura tienen una presencia importante. A través de los hilos, los usuarios se han convertido en narradores de nuestro tiempo sorprendiendo e inspirando a la comunidad con todo tipo de historias", explica Emilio Pila, Director Creativo de Twitter España.

Existen cuatro categorías: El mejor hilo de ficción, el mejor hilo de no ficción, el mejor hilo de padres y madres y el hilo que más RT y likes tenga.