Prats empezó campaña pa' que ni Josean ni Yulín le coman los dulces

¡¡¡Prats, Prats, Praaaaaats!!!

Luego de ver al alcalde de Comerío, Josean Santiago, insinuar que se atreve a tirarse para la Gobernación y estar meses viendo cómo Carmen "Sandiego" Yulín viaja el mundo luego de prender a Trump en Twitter mientras medio mundo le renuncia en San Juan, Roberto Prats, único político con un tatuaje de Muñoz Marín en su nuca, decidió guardar su ábaco y sacar su celular para hacer un importante anuncio.

screenshot20180718at62612pm-dabb4637639a9279e79a29e1d12d8f6b.jpg

Tenía que hacer algo, antes de que le coman los dulces. Por eso, en un mensaje en vivo por las redes sociales, el exsenador del Partido Popular Democrático (1997-2000) anunció hoy el inicio de una serie de conversatorios en los 78 municipios del país bajo el lema “Hay Futuro para Puerto Rico”.

"Esta es la primera vez que hago un Facebook Live", dijo el golden boy del Cuchinismo durante el primer minuto de transmisión en la red favorita de los sesentones, suceso que presumimos que tomó de sorpresa al Kremlin de Yulín, quien seguramente activó su KGB para monitorear este asunto.

Como parte de su esfuerzo, el líder de la nostálgica pava anunció que registrará un grupo de trabajo que explorará la posibilidad de presentar su candidatura a la gobernación en las elecciones generales de 2020. Sí, porque él aún dice que no está seguro que se va a tirar…

giphy141-76d531ace26d4ec71374020e1b0012d5.gif

“Por los pasados meses he estado visitando los pueblos de Puerto Rico, proceso en el cual he tenido el privilegio de compartir con hombres y mujeres, jóvenes y niños que aspiran -al igual que yo- a un futuro de esperanza. En ese proceso hemos comenzado un diálogo serio y que debe continuar para encaminar proyectos para sacar a nuestro querido país de esta crisis fiscal, política y moral en la que nos encontramos. Hoy, Puerto Rico necesita de todos. Es momento de repensar el país que queremos, dejarle a nuestro hijos y de construir una agenda colectiva de economía social, progreso, serenidad y prosperidad. Esta crisis no tiene que durar para siempre”, afirmó Prats en su mensaje, según reseñó InterNews Service.

Prats expresó que "mañana jueves se estará registrando el movimiento Hay Futuro, que es el inicio de una conversación amplia y permanente que llevaremos a cabo en todos los rincones de Puerto Rico, valles y montañas, en la ciudad y la costa, en las marquesinas y residenciales para escuchar la voz de todos los que deseen aportar en la noble y necesaria tarea de diseñar la ruta de salida  de esta crisis en Puerto Rico".

MIRA EL MENSAJE:

Durante las próximas semanas, afirmó el hermano putativo del Tigre Mayoral, se anunciará el calendario de visitas. Su cosplay de Forrest Gump comenzará en el mes de agosto, según indicó. El próximo miércoles, 25 de julio, día en que se celebra la fábula de hadas Constitución del ELA, estará disponible la página www.hayfuturoparapuertorico.org para que los ciudadanos se integren al esfuerzo.

“Caminemos juntos con la confianza de que uniendo voluntades, &#39Hay Futuro&#39 para Puerto Rico”, aseveró. 

¿Pasará por el campamento en contra de las cenizas en Tallaboa, Peñuelas? Continuaremos…

giphy151-8578711aa7c173f9b5b27ad90fd54e3f.gif