Por estas razones ser soltero es lo mejor que te puede pasar

Aaaaaaahhh la soltería. Es algo así como las cenas familiares de fin de año: todos dicen que les encanta, pero pocos quieren realmente estar ahí.

¿Te decimos un secreto? Realmente es lo mejor que te puede pasar. Mira el video.

https://youtu.be/dcHYumdYbtQ

¡Libertad!

Empecemos por decir que tener una relación requiere esfuerzo y mucho. Cuando estás en una relación no sólo tienes que preocuparte por tus propios compromisos familiares sino también por los de tu pareja.

¿Negociar para decidir qué película ver? Lo menos que necesitas en tu día de descanso es ver una película que no quieres sólo por compromiso.

432903-c11a3a90bad3851703332371a9173373.jpg

Ah! Hablando de eso…

Cero compromisos

Es todo un cliché y es totalmente cierto. ¿Quieres coquetear con aquel/lla chico/a que viste a lo lejos en el gimnasio o en el bar? Adelante. No tienes por qué no hacerlo. ¿Te devolvieron el guiño? GENIAL.

Está científicamente comprobado que las personas que se mantienen solteras tienden a mantener y ampliar sus círculos sociales; ven a sus familiares más seguido, hacen más amigos, etc.

No a las discusiones, no al drama

giphy21-a9dca359850dfee0af688cd4813d633a.gif

La ciencia también ha comprobado que los solteros sacan mejor provecho de los momentos de soledad, y no la afrontan como un problema. Esto tiene que ver con que están menos expuestos al estrés de una relación. Si eres de esas personas que evade el drama, la soltería es lo tuyo.

Tu dinero es sólo tuyo

seeeex-01511e8041dffb72b5a348184f203266.gif

Los solteros no dan explicaciones sobre en qué gastan. Mejor aún, gastan en ellos mismos, no esperan aprobación de nadie para decidir en qué gastar, y en general están más satisfechos con su situación financiera que quienes están en una relación.

Encontrarte a ti mismo/a

Hay una etapa en la vida en la que encontrarnos es fundamental. ¿Quieres practicar un nuevo hobby? ¿Dedicarte a probar algo nuevo? ¿Experimentar algo distinto? Sal de la rutina y arriésgate.

¡Hoy eres soltero!

Mañana, quién sabe.