Por ahí viene la competencia que promete destronar a WhatsApp

Una empresa, de nombre VimpelCom Ltd., ha adelantado algunos de los cambios revolucionarios que planea introducir al competido mercado de las aplicaciones de celulares con un app que promete destronar a WhatsApp y a Skype.

Se trata de VEON, como se llama su producto estrella, que promete una alternativa a las aplicaciones de mensajería más populares del momento.

Este novedoso servicio planea traer "una plataforma móvil revolucionaria" a cientos de millones de clientes en el futuro. Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, "permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando estén balance".

screenveonwind-cd115d467c9bcdb7c2e647ad7b1530ff.jpg

La empresa lanzará el programa a finales de este año en todas las regiones en donde opera tras el éxito obtenido por VEON en Italia, donde consiguió millones de usuarios a las pocas semanas de su lanzamiento.

VEON se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial. Actualmente la empresa está desarrollando asociaciones con las companías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial. Así, la empresa ya ha confirmado acuerdos de colaboración con la aplicación de series STUDIO+, la plataforma de música Deezer y la empresa de tarjetas de crédito Mastercard.