Pasión de Gavilanes: Coscu acusa a Anuel DD de tener otro hombre

Olvídate de el Joey y Andrea y de Ely Fantasy y el Dominio. Estos dos extortolitos sí que le sacarán billete a su rompimiento amoroso.

Luego de que esta semana el despecho y el desamor los hiciera ventilar en público los problemas de su relación amorosa con una tiraera pública en Instagram, los señorones José 'Botox' Cosculluela y Emmanuel 'Pollina con tetas' Gazmey le han ofrecido aún más drama a sus seguidores.

Coscu, quien durante los pasados años se ha dedicado a coger nocáuts de su exesposa Gina, ha barrido el piso con Anuel DD. Ayer, incluso, le reclamó tener otro hombre, tal y como muestra el video a continuación.


"Tú no eres gay, tú eres bugarrón, a ti lo que te gusta es clavarte los hombres vestidos de mujer", fue el hermoso verso de Garcilaso de la Vega que el primo de la exMiss Puerto Rico Zoribel Fonalleda le dedicó a su adorado tormento e hijo del adinerado exvicepresidente de Sony Music Puerto Rico, José Gazmey, en el nuevo capítulo de esta aventura amorosa que tiene a las sociedades de cuello blanco de puntas, desde Garden Hills hasta Palmas del Mar.

En este nuevo vómito verbal en el que demostró gran conocimiento de la comunidad LGBTT, Coscu también le reclama a papito Dios que le dé mucha sabiduría y entendimiento a Anuelito, quien a pesar de haber sido un niño ejemplar en el colegio María Auxiliadora en Carolina se fue en un viaje de ganster que lo llevó a pasar tiempo en la cárcel federal.

En otra instancia, Coscu puso un emoji de Santa Clos, lo que nos hace inferir que el tema de Santa Cos será para Anuel, quien seguramente balbuceará alguna respuesta luego de que Coscu lo barra. Bueno, eso es lo que dice la calle, que Coscu barrerá a Anuel, a ver qué pasa.