Papo "El Noble" Christian: "Yo no tengo ningún problema con la alcaldesa"

Otro soldado del yulingrado al exilio… Renunció el director del Hospital Municipal de San Juan, Carlos Cabrera, por disque "diferencias en Estilos Gerenciales y por Dignidad Profesional".

Pero… Damas y caballeros, caballeras y damos, Papo Christian no ha renunciado al alto mando imperialista del municipio de San Juan.

¡No sean charlatanes ni sucios! Papo sigue debajo del ala yulingradista. Sí, el propio líder chancletero lo dejó claritititito en entrevista con Rubén "Cafecito" Sánchez.

capturadepantalla20180626alas102626am-e71d261a206b79a3cdad01ebda28ff51.jpg

Papo le dijo a Rubencito que está reflexionando su posible salida y dejó claro que las personas que decidieron abandonar el barco capitalino no se lo pueden llevar enrreda&#39o.

"Que ellos [los que renunciaron] hablen, porque yo no he renunciado. Si yo hubiese renunciado, te lo decía. Sí, en momentos dados, tuve la intención [de renunciar], pero yo no renuncié", aseguró el filántropo y miembro de la brigada de impacto del kremlin criollo.

RECUERDE QUE EL CALCE HIZO UNA ENCUESTA MUY IMPORTANTE: ¿Cuál de estos panitas de Yulín traicionará primero a la comandanta?

"Yo no tengo ningún problema con la alcaldesa. Ella es fuerte. Es una líder y para ser líder hay que ser fuerte. Pero cuando se es líder pues uno tiene que aprender cómo tomar las decisiones y cuando se brega con gente, pues, es otra cosa", sentenció el Papulín, no sin antes exigirle a Rubén que le pregunte a los exiliados por qué renunciaron.