Ojeda tilda de cobardes a organizaciones periodísticas en Puerto Rico

El comentarista Luis Francisco Ojeda se la dejó caer a las organizaciones que representan a los periodistas en Puerto Rico por mantenerse en silencio cuando medios de comunicación contratan a políticos corruptos para que den su opinión.

"Ante el silencio irresponsable de las llamadas organizaciones periodísticas en Puerto Rico", dijo Ojeda en su programa sobre el silencio de los gremios ante la compra del espacio del corrupto convicto Edison Misla Aldarondo en WIAC.

Chequea el video

La reacción del veterano comunicador se dio luego de que la gerencia le notificara a la veterana periodista Wilda Rodríguez, que el programa la Bola de Pegao, no iría mas al aire, tras esta haber denunciado la llegada de Misla Aldarondo a esa radio emisora.

"El dueño de la emisora, mi amigo de décadas Alan Mejías, me llamó esta mañana para pedirme que no regresara a WIAC. Según palabras de Alan mi segundo error fue publicar en las redes mi denuncia contra Misla Aldarondo, implicando que el primero fue la denuncia misma en mi último programa ayer", señaló la comunicadora en un video que colgó en su página de Facebook.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/graciela.r.martino/videos/10154022466271315/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

La controversia comenzó cuando Rodríguez utilizó su espacio para denunciar la llegada de Misla Aldarondo a la radioemisora.

El programa de Rodríguez, La Bola de Pegao, era un espacio que se emitía a las 11:00 am y por el que la presentadora y su equipo no devengan salario de la emisora pero si tienen un acuerdo de compartir ganancias de ventas, si se vendiera anuncios en el espacio.

Puedes leer mas

Emisora le dará programa al convicto político y corrupto Edison Misla Aldarondo