Nuevo espacio televisivo para la comunidad de gamers

Las dos personalidades más reconocidas en la industria de los videojuegos y tecnología en la Isla, Frankie López e Iván Colón, mejor conocidos como Hambo y El Giga, respectivamente, juntan más de dos décadas de experiencia para lanzar la primera temporada de su programa Yo Soy Un Gamer en Univisión Puerto Rico. El mismo se transmitirá todos los sábados en horario de 1:00pm a 1:30pm. 

Hambo y El Giga, quienes se han destacado por su participación en secciones dedicadas a la industria del gaming dentro del medio radial local, traen a su nueva casa televisiva un concepto totalmente reformateado, que persigue ofrecer un espacio informativo para la audiencia de aficionados al gaming, la tecnología y el entretenimiento. El programa, además, contará con la participación de la panameña Diana Monsters, conocida por su canal de Youtube, Pixelbox.

ysug-f7a2e89da333d02cf989bc67c9b7041d.jpg

“Nos entusiasma muchísimo la oportunidad que tenemos de combinar nuestras trayectorias para traer a la televisión un espacio de contenido de calidad, análisis y discusión sobre la industria, nuevos productos, tecnología y entretenmiento digital que sabemos que será del agrado de la comunidad puertorriqueña de gamers”, puntualizó Hambo.

Por otro lado, El Giga añadió que “actualmente, son muy pocos los espacios o plataformas en la Isla dedicados a este tipo de temas, y por esto, estamos orgullosos de continuar aportando al crecimiento de este movimiento, y por ende, de la industria”.

Para más información sobre el programa Yo soy un Gamer™, escribe a [email protected] o sigue a sus presentadores en la redes sociales: Hambo @hambopr,  El Giga @elgiga947 y Diana Monsters @dianamonsters.

Yo soy un Gamer fue fundado el 1 de agosto del 2011 en Bayamón, Puerto Rico, para informar a los aficionados de los videojuegos y tecnología, a través de una plataforma multimedios, todas las noticias de la industria e información sobre los productos por venir.  Cuenta con una comunidad de más de 1.5 millones de seguidores a través de las redes sociales. Atienden el mercado hispano en los Estados Unidos, Latino América y Puerto Rico.