Nuevo concepto del iPhone 8 convierte el logo de Apple en la cámara

El 2017 nos traerá a ese tan rumorado y anticipado iPhone del décimo aniversario. Algunos le han llamado iPhone 8, otros iPhone X, pero sin importar su nombre exacto, sabemos que ese teléfono de Apple supondrá un cambio radical en el diseño que hemos visto en estos pasados años.

No sabemos cómo será ese tan rumorado iPhone 8, iPhone X, iPhone 7s o como finalmente se llame, lo que ha abierto el camino a que algunos artistas se aventuren a mostrar sus ideas de diseño. El diseño que vemos arriba en el vídeo es de Iskander Utebayev, y presenta un detalle interesante, colocar la cámara principal justo en el logo de Apple en su parte trasera. Por si te preguntas dónde quedaría el dual-flash LED de esta cámara, el artista los coloca justo en la parte superior del teléfono donde los vemos actualmente, solo que esta vez centralizados.

¿Posible? Sí. ¿Probable? Quién sabe.

fc907247961473588bf95af02be-fb82ebd514bbe02df018d8d7dd50bd06.gif

No hay muchos detalles sobre la cámara del dispositivo, aunque se ha rumorado que Apple y LG estarían trabajando en una cámara 3D.

El concepto de Utebayev también se hace eco de uno de los rumores más sonado, su pantalla. Se dice que esta pantalla ocuparía gran parte del frontal del teléfono y con unos marcos mínimos. Además, sería una curva en sus bordes, muy al estilo de la línea Edge de los Galaxy de Samsung y, quizá más importante aún, prescindiría del botón Home que hemos vistos desde el primer iPhone. Aunque en el concepto en el vídeo el botón sigue estando.

https://www.youtube.com/watch?v=e2gpJL5_1KQ