¿Nuevo año y Manuel Natal y Jay Fonseca hacen las pases?

En momentos que todavía los lugaristas siguen peleando por su diosa, el 2017 nos ha traído una grata sorpresa: la posible reconciliación entre Manuel Natal y el analista Josué Fonseca, mejor conocido como Jay Fonseca.

Al parecer la discusión de la Reforma Laboral ha promovido un acercamiento entre estos dos jóvenes pizpiretos que provocó que Jay, invitara a Natal a su segmento en el programa de Dia a Dia de Telemundo. Y a la gente parece que le gustó y así lo expresaron en las redes sociales.

En el pasado, Natal y Jay se han sacado los trapitos sucios al aire. Desde decir que la pelea comenzó por una empanadilla que le comió Natal a Jay en la Escuela de Derecho hasta criticarse por sus roles.

También se han reclamado porque no contestó su petición a una entrevista radial en WKAQ 580AM, el cual conduce de lunes a viernes al mediodía. A lo que Natal contestó que aunque respeta su ‘modelo de negocio’ y lo comparó con el analista con ‘El Guitarreño’, personaje interpretado por el comediante y actor, Alfonso Alemán.

Fonseca además publicó una foto en donde evidencia que el representante en el 2011 admitió admirarlo por su ejecución en la sección ‘La Furia de Jay’, trasmitido en el pasado por Telemundo.

A ver si ahora en este 2017, las cosas mejoran y estos hermanos hacen la paz.