Normando Valentín fuera de WKAQ

Por eso de que en los medios de comunicación siempre hay cambios inesperados, el periodista Normando Valentín hizo público el lunes que ya no será parte del equipo de trabajo de la emisora radial WKAQ – 580.

"Muchos me buscarán y no me escucharán en la que fue mi casa por siete años y tres meses", escribió Normando Valentín en su cuenta de Twitter y agradeció "a todos por su apoyo durante todo este tiempo".

El reportero de WAPA TV y conductor del programa "Ahí está la verdad", agradeció también a Javier Cosme, director de contenido de la emisora, por darle la oportunidad de ser parte de la programación de 580 AM y agregó que ha sido "un honor haber sido parte de la historia" de WKAQ.

Sin embargo, que no cunda el pánico, todas esas fanáticas de Normando Valentín (sabemos que es uno de los favoritos del mercado 40 plus), probablemente lo volverán a escuchar pronto en otro cuadrante. "La vida es cambio y pronto [estaré] en nueva casa", comentó el comunicador, dejando la puerta abierta a que esté considerando otras ofertas.

En efecto, luego de que trascendiera la noticia, EL CALCE supo que el periodista ha recibido acercamientos de diferentes radioemisoras como, por ejemplo, Radio Isla 1320, la cual cuenta con nuevo director de contenido en el veterano programador Eric Toro.

Se desconoce las razones de la salida de Valentín de WKAQ. Hasta el momento la gerencia de la radioemisora, propiedad del conglomerado Univisión Radio, no ha emitido comentarios al respecto.