No caigas de bobo con este mensaje de WhatsApp

El pasado miércoles 3 de mayo, el popular servicio de mensajería WhatsApp sufrió una caída de su servicio en todo el mundo. Ningún mensaje de texto, audio, archivo multimedia o llamada de voz y video pudieron mandarse a través de los servidores, y a pesar de que la compañía no ha dado una versión oficial de lo que provocó el fallo en el servicio, este pudo derivarse de algún mantenimiento en los servidores, o bien, una saturación de los mismos.

giphy1-0376a6d1e49eee951f927a46692d5002.gif

Después de varias horas de interrupción, el servicio volvió a funcionar en todo el mundo, sin embargo esto ha sido el motivo perfecto para comenzar a difundir mensajes falsos a nombre de la compañía dentro de la misma aplicación.

Luego de eso, un mensaje fue compartido por millones de personas, donde advierten a los usuarios de que sus cuentas quedarán inactivas y tendrán que pagar por el servicio.

mensaje123jpg2009232627-92bafe5c14f87bb2c0ffb2e041293a95.jpg

¡Este mensaje es FALSO!

No es la primera vez que llegan estas cadenas donde se menciona que WhatsApp comenzará a cobrar por cada mensaje enviado, y que para tenerlo gratis debemos de compartir el mensaje un cierto número de veces para obtener una actualización del icono clásico en color verde, convertido al color azul, símbolo de que WhatsApp es gratuito.

Como siempre lo hemos dicho, nunca debes hacer caso a este y otro tipo de mensajes similares.