¿Netflix n' Chill aburrido? Ponte creativo

Al parecer los millennials se han quedado cortos de ideas para los famosos “dates”, y la idea más creativa que parecen tener es el ”Netflix and Chill”, súper creativos. Pero, si esto fue lo mejor que se te ocurrió puesto que no tienes la imaginación de un productor de Pixar, pues queda en nosotros ayudarte hacer el “Netflix and chill” un poco mejor.

Lleva los "munchies" más monchosos que puedas pensar

foooooooooooooooood-ede144527404b2654117fb24896eb4db.gif

La comida chatarra tiene un lugar especiales en todos nuestros corazones y no hay quien le diga que no a unos "munchies" mientras disfrutas de una película. Así que, ponte creativo con los munchies pa’ que tu “date” esté bien contentito y contentita.

Si quieres la entrada al cielo, los detalles te lo darán

carrots-a499cc7c20b7a00b750d7d81112c84bf.gif
 La creatividad no fluyó demasiado en cuanto a una localización para el “date”, así que ponte creativo en donde vayas a poner los "munchies", ya sean envases que simulen estar en el cine, hasta tenerlos en algún lugar específico para que la persona los busque. Puede que suene igual de patético que las cartitas de “si o no” de cuarto grado, pero créeme los detalles cuenta. 

Una almohada extra nunca ha venido mal

jajaja-b6e4826b2e80eff93ec9ab294e43925d.gif

Mientras se ve una película no hay nada mejor que experimentar comodidad extrema. Si deseas que tu cuerpo esté en total relajación, llévate una almohadita extra. Aunque no te vas a quedar en su casa, o al menos eso piensas (; , pues no está demás una almohada para tu comodidad e higiene, puesto que vas a estar en tus babas y no ajenas.

El silencio es un arte que se debe practicar

shutup-809db013a863995f79a83e84e3f2d587.gif
Se sobreentiende que fuiste a “ver”, sí ajá, una película así que no esté hablando del último bochinche que le contaron en la semana. Usted haga silencio y disfrute de la película.. o de lo que sea que esté haciendo.

Los castillos con sábanas que hacías de pequeño, ahora es el momento de traerlos de vuelta

caste-a5b498a6fbfa4bcfb435f142db520c64.gif

Cuando la imaginación nos salía hasta por los poros, los castillos de sábanas eran una de esas cosas que hacían nuestra imaginación volar. En la actualidad, los castillos de sábanas te van a conseguir el próximo jevo o jeva, así que manos a la obra, compa.

El “Netflix and Chill” al parecer es lo último en la avenida, y quieras solo ver la película o no, usted disfrute de lo que está haciendo. Sea o no sea viendo la película, si sabe a lo que me refiero…

Algo que no debemos olvidar es que las intensiones sean o no sean ver la película, y en las actividades del "date" estén otras actividades programadas, si no hay consentimiento de las dos partes la actividad no se realiza. Cuando se dice no es NO.