Netflix lanza nueva opción para descargar series y películas

La espera por fin termino: Netflix hará posible oficialmente la descarga de contenido para poder visualizarlo en cualquier parte, sin necesidad de estar conectados a Internet.

La nueva opción de llama '’ y no significa ningún costo extra para los usuarios con una cuenta de la plataforma de streaming. Aparecerá como un botón dentro de los detalles del contenido seleccionado.
 

20161130084534capturadepantalla20161130alas84520620x6200-8c5cf5619cfc3db878ba9d04bac12fd8.jpg

Eso sí, no todo el contenido en la plataforma esta listo para descargar; en el comunicado hecho por la compañía señala que algunos ejemplos de las series disponibles son ' Is The New Black”, “Narcos” y “The Crown”; sólo tienes que revisar que tu preferido esté disponible para su descarga, pero esperan aumentar la cantidad en el futuro.

La opción es especialmente útil si sueles viajar mucho y quieres aprovechar el tiempo en el avión, o cualquier otro tipo de lugar donde el Internet es muy caro o definitivamente inexistente.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Estará disponible a partir de hoy en una actualización de la aplicación para todos los teléfonos y tablets que trabajen con el sistema operativo Android o iOS. Más información sobre especificaciones aquí.