Netflix introduciría series y película offline a finales de este año

Pronto podrás ver tus series y películas de Netflix sin necesidad de que estés conectado al Internet, y cuando digo pronto es, muy pronto. La propuesta suena muy atractiva ya que no siempre se está conectado a un WiFi, y esos preciados gigas que las compañías nos ofrecen muchas veces no dan para tanto, así que hay que rendirlos.

image83600x400-c5e6ec8c5617acef928cf063bf3e0d9e.jpg

Según reporta Streaming Observer, el jefe de operaciones de Taitz, compañía especializada en contenido descargable, el popular servicio de streaming estaría trabajando en esta opción para que los usuarios puedan disfrutar de su catálogo de series, películas y documentales en más lugares y no solo la casa. Eso sí, el contenido habrá que descargarlo al teléfono o tablet antes en la casa. Muy útil, por ejemplo, para matar el rato durante un viaje largo en avión.

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar ya que Amazon Prime Video y Comcast, ofrecen una opción similar a esta, aunque de momento con un contenido limitado.

netflixplatforms640-ab1565e4a36fa817ac06ce8b60208741.jpg

Se desconoce si Netflix seguirá estos pasos al ofrecer solo una parte de su catálogo para ver offline o si por el contrario se tiran de pecho con todas sus series y películas disponible. Por ahora se rumora que solo sería para el contenido original de ellos, pero sea como sea, no deja de ser muy tentador.